Habbo Activo | Foro Comunidad Habbo
Bienvenido, aqui podras encontrar muchos habbo holos y retros para divertirte, es gratis y sencillo.

Para publicar tus holos y retros deberás registrarte.
Para descubrir holos y comentarlos no necesitas registro.

Pero.. REGISTRATE YA, podras acceder a todo el foro y mucho mas, ¡el registro solo te tardara 2 minutos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habbo Activo | Foro Comunidad Habbo
Bienvenido, aqui podras encontrar muchos habbo holos y retros para divertirte, es gratis y sencillo.

Para publicar tus holos y retros deberás registrarte.
Para descubrir holos y comentarlos no necesitas registro.

Pero.. REGISTRATE YA, podras acceder a todo el foro y mucho mas, ¡el registro solo te tardara 2 minutos!
Habbo Activo | Foro Comunidad Habbo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo HABBO HOLO
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyHoy a las 8:38 am por Staff16

» Compre IELTS, TOEFL, TOEIC (+66970794955)
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyLun Abr 29, 2024 11:52 pm por Jaymodule

» nuevo habbo retro OVVOHOTEL
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptySáb Abr 27, 2024 11:28 pm por nino_fory

» Playas en México
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyMar Abr 16, 2024 6:51 am por rosa3

» Busco Staff
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyMiér Abr 03, 2024 3:47 pm por Hobblex Hotel

» Buscando staff
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyMiér Abr 03, 2024 3:32 am por Hobblex Hotel

» NUEVO HABBO HOLO JABBON.SITE 24/7
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyDom Mar 24, 2024 4:56 am por Armitxe2024

» Habbify un hotel nuevo y exclusivo UNETE
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptySáb Mar 23, 2024 6:30 am por Jhojan

» HEDDUX.COM
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas EmptyMiér Mar 20, 2024 10:07 am por SrTrolencio

Los posteadores más activos del mes
Staff16
Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas I_vote_lcapNuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas I_voting_barNuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas I_vote_rcap 


Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas

2 participantes

Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas

Mensaje por NitroKill Miér Abr 02, 2014 2:17 pm

Como leyeron chavos, nuevo holo así bien Cool :v  Very Happy 


Leer IMPORTANTE

Doy rango al que ayude, no se moleste en esperar entrevistas, no sirve de nada (Si tienes algunas de estas cualidades se te premiara cuando vea tu progreso).

Busco gente para hacer publicidad en Youtube, Habbo.es u otra fuente de red social o virtual donde hagamos alta publicidad del holo (No en otros holos porque luego nos agarran de enemigos y Spamers).

Busco 1 persona con muy buena ortografía y bastos conocimientos para poder ubicar como el creador de las noticias.

Buenos creadores de salas (Que sean muy originales)

No gente arenosa (Plz)

Concursos Diarios (Si es que hay gente OnLine)

Que se sepa la mayoría de los nombres de las placas.

No flooder´s.

Gente Original que sepa hacer concursos y/o juegos que no se hayan visto antes.

Muy activos (Muy importante)

Que se tome las cosas serias cuando necesitan serlas.

Que se lleve bien con los demás usuarios del hotel

Soplones que avisen cuando hay alguien haciendo Spam, flood o tratando de tumbar el Holo.

Gente con buen sentido del humor. "Jejé"


¡AVISO!
No eh jugado durante 3 años Habbo, así que no se molesten en llamarme Noob cuando llevo jugando desde el 2006 y deje de jugar por un largo tiempo.

ATT: NitroKill - Dueño y Fundador del Hotel 


LINK/ZELDA/GANONDORF DEL HOLO: 
exehabbo.sytes.net 
NitroKill
NitroKill
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty No me permite

Mensaje por Anonimo Jue Abr 03, 2014 4:07 am

No se por q pero me dice nesecita contraseña para entrar
Puedes desirme por q?
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty Nesecita contraseña

Mensaje por Busqueda de holos Jue Abr 03, 2014 9:48 am

Es sierto nesecita contrasña la puedes decir?
avatar
Busqueda de holos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty Re: Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas

Mensaje por Gabolinaso Jue Abr 03, 2014 11:05 am

Hola, mi nickname es Gabolinaso , no he jugado desde el 2008 pero, Recuerdo muy bien los comandos del staff, Soy muy amigable conozco cosas que la mayoria no sabe usarla y no mucho le intereza descubrirla , realmente soy muy malo haciendo salas "Originales y que Gusten" Pero soy muy activo, Además me gusta hacer concursos, Me sé los comandos para dar las placas y tambien las ID's de las Placas.

Mi red social: Facebook , Twiter , Youtube, No son muy visitadas , Podría hacer un video pero no creo que lo vea mucha gente.

Bueno eso es todo lo que puedo darte, Si estas interesado ó mas bien dicho si te gusta lo que hago puedes contactarme
Skype: Gabolinaso DF
Facebook: Gabolinaso DF
Email: palacios.emil@hotmail.com
Youtube: Gabriel Palacios (tengo la foto de un lobo aullando a la luna)

Espero sea suficiente Smile
Gabolinaso
Gabolinaso
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty Re: Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas

Mensaje por NitroKill Jue Abr 03, 2014 12:37 pm

Estaba un poco emproblemado con unas cosas pero ya las resolví, Ya pueden entrar Very Happy
NitroKill
NitroKill
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty Re: Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas

Mensaje por Anonimo Vie Abr 04, 2014 12:29 pm

Sigue sin dejarme entrar, dice q no reconoce el link
avatar
Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas Empty Re: Nuevo HOLO 2014 Busco Administrativo y demas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.